Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 22-01-2019

Inauguración de la pileta pública en el Cuarto Cuartel

En la mañana de hoy se inauguró la pileta pública en el Refugio del Cuarto Cuartel. Hicieron la presentación oficial el Intendente Domingo Maiocco, el Secretario de Desarrollo Social Carlos Schulteiss y el Secretario de Deportes Carlos Firpo.


Con la presencia del Intendente, Domingo Maiocco, Secretario de Desarrollo Social, Carlos Schultheis, el responsable de Deportes Municipal, Carlos Firpo, autoridades y público en general, este martes por la mañana quedo oficialmente inaugurada la obra de los Playones Deportivos y Pileta Municipal en el Refugio del Cuarto Cuartel.

“Una obra pensada y realizada con recursos municipales propios que beneficiará no solo a los vecinos del cuarto cuartel, sino que además a todos los victorienses que quieran disfrutarla”, las palabras del Presidente Municipal, Domingo Maiocco, fueron contundentes y además redobló la apuesta en continuar por esta senda diciendo que “la idea y el lugar esta, nuestro próximo desafío será instalar en el Primer Cuartel más específicamente en Marcos Paz y Vicente López, que es un terreno municipal, la construcción de un salón de usos múltiples para que se desarrollen las mismas actividades deportivas y recreativas que aquí con la incorporación de un playón y pileta”.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social del municipio destacó la importancia de concretarse estos avances para estar cada día más cerca y con los vecinos, “hoy es un día histórico para nuestra ciudad pero especialmente para la comunidad del cuarto cuartel, ya que gracias al compromiso asumido por el intendente hoy tenemos la dicha de dejar inaugurada la primera pileta municipal”. Además dijo, “solo el agradecimiento a todos los presentes, desde los profesores, hasta los niños y personal municipal que cada día colaboran para que este complejo viva y disfrute”.

A su turno, el responsable de Deportes Municipal, Carlos Firpo, hizo un balance de la intervención que se llevó a cabo en el Refugio del Cuarto Cuartel, recordando los inicios con las escuelas de iniciación deportiva y la llegada de los primeros equipos de hándball municipal que forman parte de los encuentros de la Lida Sudoeste de este deporte y además de las demás actividades que a diario se desarrollan, como ser, boxeo, newcom, clases de natación para adultos y colonia de vacaciones.

Para el cierre el Padre Reynaldo Tentor fue el encargado de proceder con la bendición a la flamante placa recordatoria que llevaba la siguiente leyenda:

“No se le puede poner límite a algo, cuanto más sueñes más lejos llegaras”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.