Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 05-12-2018

FIESTA DEL TURISMO: “Victoria prepara sus playas para el 16 de diciembre” dijo el Director de Turismo

Juan Biscaldi, Director de Turismo de la ciudad, en diálogo con WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR habló sobre la gran expectativa que se vive desde el municipio, para la próxima Fiesta Provincial del Turismo que tendrá lugar el domingo 16 de diciembre en zona costanera de nuestra ciudad, en conjunto con la apertura de las playas y lanzamiento de temporada. LT39 MULTIMEDIOS acompañará el evento.


Juan Biscaldi, Director de Turismo Municipal


El Intendente Domingo Maiocco decía hace unas semanas atrás en rueda de prensa,  “estamos trabajando en los detalles finales antes de comenzar a depositar los 8 mil metros de arena,  en cuanto a  la inauguración tenemos previsto hacerla coincidir con la Fiesta del Turismo”;  situación ésta que finalmente ya tiene su fecha oficial para el domingo 16 de diciembre próximo.

Juan Biscaldi, Director de Turismo del municipio estuvo en la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, donde hizo un paneo de las actividades de esta fiesta con sede en las siete colinas,  declarada  “Provincial”  por  la funcionaria Carolina Gaillard, expedido por Resolución Nº 878  por la Secretaría de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos.

“Queremos que toda la ciudad, la región y la provincia disfruten de este evento,  que estará acompañado de la apertura de las nuevas playas, como  lanzamiento de temporada”, expresó Biscaldi. (video).

Así la Fiesta Provincial del Turismo en Victoria tendrá su desarrollo el próximo 16 de diciembre,  siendo acompañada paralelamente con la inauguración de las playas.

Recordemos que oportunamente este medio cubrió el lanzamiento del trabajo en  “las playas”,  lo que se dio en llamar “defensa de la zona costera” (ver link al pie de esta nota);  tomando entonces como broche de oro este próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 16:00,  donde las siete colinas serán testigos de un evento de magnitud, enmarcado en la Fiesta provincial del Turismo.

Playa en Victoria: “tiene pocos precedentes esta obra ambiciosa en nuestra ciudad”


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.