Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 10-07-2018

“La obra pública es un motor básico para la política de este gobierno” aseguró el Subsecretario Nacional de Obras Públicas a LT39 NOTICIAS

Ricardo Delgado de profesión economista y actual Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, en la órbita del Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, habló con Hilda Sosa de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR. La postura presidencial frente a la crisis actual.




El funcionario nacional, cuyo preludio en la política nacional fue en las filas massistas, estuvo de visita oficial en nuestra ciudad, siendo el portador de un claro mensaje presidencial para la provincia y municipios,  destacando el mismo que es objetivo prioritario de este gobierno seguir anunciando obras,  contando para  tal fin con un  Programa de Infraestructura ambicioso.

Aseveró que desde el estado nacional se está trabajando para llevar soluciones,  en un momento donde se está poniendo en juicio la continuidad de la obra publica; desmintiendo absolutamente tal idea.

“Ésto es un claro ejemplo para desafectar así  las opiniones de aquellos que dicen lo contrario”,  enfatizando en lo erróneo y falso de voces que se alzan indicando otra cosa.

“Las obras de infraestructura seguirán siendo parte central de nuestro gobierno, es más el Presidente de la Nación lo considera uno de los motores básico de desarrollo” dijo enfático.

En diálogo con nuestro medio indicó que esta gestión apunta a objetivos a largos plazos,  recalcando en todo momento que la obra pública es estructural en el eje de este gobierno. (video).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.