Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 14-03-2017

Una noticia que provocó indignación y tristeza

Un lastimoso hecho que no deja de provocar espanto y que tuvo como epicentro a la provincia de Tucumán, cuando se desarrollaban los festejos en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y en reclamo por una situación determinada. El mismo consistió en una parodia, donde una mujer vestida de Virgen María simuló un aborto enfrente de la Catedral tucumana, el injustificado agravio, claramente lo que se conoce como blasfemia, generó innumerables repudios en las redes sociales. Habló por LT39 RADIO VICTORIA quien respondió este hecho a través de una carta que se viralizó multitudinariamente, un sacerdote oriundo de Entre Ríos, radicado en la provincia del Chaco, Padre Leandro Bonnin.



La persona que llevó adelante la escalofriante escena sería supuestamente una psicóloga infantil de nombre Marina Breslin, una verdadera paradoja…..por su profesión o la ¿actividad a la que se dedicaría?
Entre las incontables voces que se hicieron eco de lo acaecido y quisieron expresar su total rechazo, estuvo presente en la redes sociales la palabra de un sacerdote de nombre Leandro Bonnin, oriundo de 1º de Mayo, perteneciente al departamento de Concepción del Uruguay, quien está actualmente afincado en la provincia de Chaco.
El religioso es el autor de la carta “on line” dirigida a la protagonista de ese lamentable hecho y que cobró sumo protagonismo en las redes sociales y medios de comunicación, donde entre otras cosas dice:
”no me resulta fácil escribirte. Una mezcla de indignación y tristeza invade mi alma, como también la de cientos de miles y quizás millones de argentinos”
“Marina en la horrenda imagen que representaste y todo el mundo pudo ver, hay sangre, sangre de la Madre, pero también del Hijo. La sangre se derrama en el momento de la muerte, pero es además símbolo de la vida”.
Audio de la entrevista que concediera a LT39 RADIO VICTORIA, el autor de la anterior misiva, Padre Leandro Bonnin.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.