Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 25-07-2016

Huían en una piragüa

En la jornada de ayer desde Rincón del Doll se trasladó para correcta identificación a quienes dijeron ser Gabriel Vargas de 27 años de edad, Lucas Gomez de 22 años de edad y Jenifer Luciana Gaede de 18 años de edad, todos de Puerto Gaboto Santa Fe.



Los mencionados desembarcaron en la costa del Riacho Paranacito y se movilizaban en un piraguón donde transportaban una electrosierra, una soldadora eléctrica, dos rollos de cable eléctrico de aproximadamente 80 metros cada uno, un reel con caña, ocho frazadas, elementos de cocina, un lazo, rebenque, cabezada y cabresto de equino. Quedando en Jefatura a la espera de resultados de identificación. Los otros elementos fueron secuestrados.

A la hora 20:00 se corrobora que la femenina que dijo ser Gaede es en realidad Andrea Pamela de 17 años de edad, quien posee pedido de restitución al hogar en Granadero Baigorria, Santa Fe.  Los otros son Alberto Pedro Moreyra de 27 años de edad, también de Granadero Baigorria, con orden de detención de Fiscalía Adjunta MPA C de San Lorenzo, Santa Fe, Dr. Aquiles,  robo calificado con uso de arma de fuego en Concurso Real con Homicidio Calificado y Elías Aldo García de 20 años de edad también de Baigorria, con orden de detención igual al sujeto mencionado con antelación.  El homicidio habría sido contra la persona de un policía en  la localidad de Capitan Bermúdez Santa Fe. Quedaron a posteriori alojados en Jefatura Departamental los dos jóvenes, mientras que por la menor se dió intervención a Comisaría del Menor con conocimiento del Copnaf.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.