En la mañana de este jueves, el Hospital recibió un nuevo ecógrafo adquirido por el Ministerio de Salud, tras las gestiones de rigor realizadas por el Dr. Adrián Díaz, director de la institución.
Se trata de un ecógrafo portátil marca Mindray, provisto con cuatro transductores; el equipo es apto para exámenes de obstetricia, ginecología, abdomen, cardiología, pediatría, músculo esquelético, nervio, urología y vascular periférico. El mismo demandó una inversión por parte del gobierno de más de 1.800.000 pesos.



“Nuestro compromiso es con el vecino que necesita más y mejores servicios en materia de salud. Siempre remarco que nuestro objetivo es mejorar la calidad de atención”, dijo Díaz.
Además comentó: “El día de ayer comenzaron los primeros trabajos para la ampliación y remodelación del Hospital, y también se está trabajando en la construcción de nueve consultorios médicos en otro sector del predio. Estamos hablando de dos obras distintas en el Salaberry que son de suma importancia para toda la comunidad”.
RESUMEN DEPORTIVO