El ex Presidente de la Nación Mauricio Macri llegó este lunes a Victoria, donde en la mañana del martes participó de una reunión de trabajo con dirigentes provinciales de su partido, acompañado por el candidato a diputado nacional Rogelio Frigerio, el senador nacional Alfredo De Angeli y el intendente Domingo Maiocco.
A su llegada Macri fue recibido por el Intendente, la diputada Gracia Jaroslavsky, viceintendente Ana Schuth, los secretarios municipales de Gobierno y de Desarrollo Social -Pedro Mansilla e Ibel Ibarra- concejales y dirigentes de Cambiemos.
“Tenemos que recuperar en la Argentina la sensatez, el equilibrio y la prudencia frente a tanto exceso que estamos conviviendo”, dijo el ex mandatario.
Tras este encuentro, Macri recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal, donde el intendente Maiocco le entregó un diploma destacándolo como “Huésped de Honor”, así como unos presentes, y luego hizo una recorrida por la plaza San Martín, acompañado por un importante número de vecinos que se acercaron con la finalidad de saludarlo y tomarse una fotografía con él.
En la oportunidad, el expresidente señaló que “tenemos que recuperar en la Argentina la sensatez, el equilibrio y la prudencia frente a tanto exceso que estamos conviviendo hoy en día. Para muchos fue muy duro lo que nos tocó vivir en el 2019 pensando que esto era un viaje sin escalas, nos dimos cuenta que del 2015 al 2019 fue el prólogo del cambio y que ahora va a venir una etapa de cambio definitiva. Esto tiene que ver con un profundo crecimiento, una madurez del pueblo argentino porque los cambios vienen de abajo hacia arriba, nunca de arriba hacia abajo. Y creo que el rol de Juntos por el Cambio es enorme y a partir del 14 de noviembre va a ser aún mayor porque claramente todo el mundo va a empezar a pensar en la etapa que va a venir y ahí van a empezar a mirar cada día con más cuidado de qué manera vamos a trabajar y qué proyecto de futuro queremos”.
RESUMEN DEPORTIVO