En camino a sus 90 años, el club Newell’s Old Boys de Victoria está construyendo su cancha de fútbol con todo lo necesario para ser habilitada y contarse dentro de las canchas aptas para el torneo local.
Debido a esto, la vicegobernadora, Laura Stratta, llegó esta mañana a Victoria e hizo entrega de un gran aporte económico para la construcción de los vestuarios. “Necesitan el acompañamiento del Estado para poder tener la infraestructura adecuada y cumplir un poco de esa meta que tienen de en marzo del año que viene poder tenerlo habilitado, para poder formar parte del circuito de los campeonatos locales o regionales que se hagan en Victoria y así poder crece, afianzar y desarrollarse”, afirmó.
El dinero otorgado proviene de una campaña que están realizando el gobierno nacional y el provincial en conjunto, como medida paliativa de la crisis producida por el coronavirus. “Venimos recorriendo la provincia, entregando estos aportes que son dobles de provincia y de nación, acompañando a todos los desafíos porque bueno, hubo una pandemia que impactó en muchos sectores, entre ellos el sector de las instituciones deportivas, ellos cumplen una función social, que es muy importante, que nosotros reconocemos como importante. Por eso estamos aquí, ratificando este compromiso que no es de ahora, sino que es parte de un proceso que venimos haciendo y que tiene que ver justamente con esto de poder tener la infraestructura, pero también poder tener los elementos deportivos”.
RESUMEN DEPORTIVO