Esta mañana se llevó a cabo un desalojo en Matheu y Montenegro, en consonancia con el oficio N°272 emanado del Juzgado de Primera Instancia. Ésta es la última instancia, a la que se llega después de que la familia dejase de pagar el alquiler durante varios meses.
Según la versión oficial, la familia fue notificada en varias oportunidades que tenían que abandonar el lujar y hoy, después de dos meses de la primera notificación, se hizo presente personal policial, el Oficial de Justicia, del COPNAF y de Desarrollo Social, para realizar el desalojo.
LT39 pudo conocer que la Municipalidad puso a disposición un camión para que puedan transportar sus pertenencias a un galpón, donde permanecerían hasta que la familia encuentre una vivienda.
Por otra parte, desde Desarrollo Social se les habría brindado un alojamiento en un hotel de la ciudad de manera provisoria, por las próximas horas, hasta poder encontrar una solución para esta familia, que está compuesta de 2 adultos y 7 menores, uno de los cuales tendría una discapacidad.
RESUMEN DEPORTIVO