Provincia abonó la primera cuota de la Asistencia para Turismo y Gastronomía

 
Se trata del primero de tres pagos y consistió en un aporte de casi 21 millones de pesos de parte del Estado para beneficiar a 412 empresas del rubro. 
 
Con este programa el gobierno entrerriano busca sostener el empleo a través de un aporte de fondos provinciales en carácter de subsidio. 
 
Dicho programa configura un aporte a los empleadores del rubro y consiste en la asistencia económica durante tres meses consecutivos de una suma fija de 10.000 pesos a abonar por el Estado provincial, a depositar en la cuenta bancaria de cada empleado que cumpla con los requisitos establecidos, y se tomará como parte integrante del salario mensual correspondiente. 
 
Empleados de hoteles, cabañas, hostales, campings, complejos termales, agencias de viajes, transporte turístico, bares, restaurantes, cantinas, guías de viajes y turismo de aventura son algunas de las actividades económicas a las que se busca sostener, como así también las demás actividades dispuestas en el anexo del decreto 1159/21 MP.  




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here