El hospital sumó equipamiento para el sector de aislamiento

Con el objetivo de mantener un seguimiento sobre los pacientes internados por Covid-19, durante las últimas horas, el Hospital procedió a la compra -y posterior instalación- de un complejo sistema de vigilancia, compuesto por un equipo DVR, ocho unidades de imagen con sistema avanzado de zoom, monitorización nocturna y movilización independiente, sumado un monitor LED para visualización de las mimas.  

“Siempre buscamos mejorar la calidad de atención, en ese contexto sabemos que nuestros pacientes más críticos permanecen varios días aislados en el sector de COVID, y necesitamos tener permanente monitoreo de los mismos. Esta nueva herramienta permite a enfermeros y médicos mantener contacto en todo momento, incluso cuando no se está dentro de cada unidad de internación”, destacó el Dr. Díaz, director del nosocomio. 

Modernización 

Dando continuidad al plan de modernización iniciado en 2020, en los últimos días el Hospital adquirió dos nuevos equipos informático; uno destinado a la guardia de emergencias y otro al área administrativa. También se han sumado tres impresoras láser, indispensables para tareas administrativas de los servicios de Guardia y Aislamiento. 




RESUMEN DEPORTIVO