Esta mañana, la directora de la Departamental de Escuelas, Claudia Pereyra, convocó a una conferencia de prensa para compartir con los victorienses “esta alegría que tenemos y que sabemos todos que estábamos esperando esta resolución para poder de aquí en más organizamos en relación a las actividades del Centro de Educación Física”.
El centro funcionará en los establecimientos de las escuelas Técnica, Normal y Comercio. El próximo paso será abrir el llamado a presentación de proyectos para la elección de coordinador para luego seguir con la elección del resto del personal. Se estima que serán 30 horas cátedra.
A partir de la semana que viene se concursarán las 6 horas cátedra para el coordinador, y una vez que éste sea elegido y haya realizado un diagnóstico, se llamará a concurso para las 24 horas restantes, que serán destinadas a aquellas actividades que están faltando en la ciudad.
Los centros de educación física trabajan como puntos de encuentro para la sociedad y tienen como finalidad brindar actividades que no se encuentran disponibles en la ciudad, para todas las edades y personas con o sin discapacidad.
RESUMEN DEPORTIVO