El santafesino Agustín Bonomo llegó a la bandera de cuadros

El piloto de la clase 2 del turismo Nacional Agustin Bonomo llego a la bandera a cuadros en la gran final en el Autódromo del Club de Volantes Entrerriano en Paraná, después de un comienzo no alentador del dia viernes pasado, en pruebas de entrenamiento. Tito Wollert, de LT39 AUTOMOVILISMO, habló con el profesional de los fierros, de lo vivido hace unos días atrás.

-¿Qué balance me comentas del fin de semana?

-Por lo menos pudimos serrar un fin de semana complicado que veníamos teniendo por roturas y lo terminando avanzando, no pudimos trabajar en todo el fin de semana y en la final, nos caímos en ritmo un montón en pocas vueltas, pero por no poder girar y tocar nada en lo previo así que vamos a laburar cosas a ver si podemos venir a probar. El camino fue bueno porque en las primera s dos vueltas, el auto iba lindo y ahí se cayó, es cuestión de trabajar de girar que es lo que no pudimos hacer y lo haremos de ahora en adelante.

¿Qué trabajo se realiza en el auto y por inconvenientes no se ha podido redondear?

-Si todos trabajan a full, lamentablemente las roturas se dan y no queda otra pero hay que seguir laburando y metiéndole hasta que solucionemos eso y luego comenzar a encontrar el rumbo.

-Gracias a vos Tito a pesar de los momentos feos de dos fines de semanas con complicaciones, ojalá que podamos arreglar estas cosas y poder disfrutar un fin de semana de carrera, bueno gracias a las personas que me dan una mano, sponsor, equipo y familiares.




RESUMEN DEPORTIVO