·
Este fin de semana se disputó la tercera fecha del SP 1000 Nueva Generación en el Autódromo “Club Volantes Entrerrianos” de Paraná. El 222, conducido por Gonzalo Velázquez, culminó en la octava posición de la final, la cual se desarrolló el día domingo. Más allá de los inconvenientes en el motor, pudo llegar y sumar unidades para el campeonato.
“En la clasificación cambiamos de radiador, porque el nuestro estaba roto. El que nos prestaron estaba tapado, por lo tanto, se recalentó el motor. En la serie anduvimos bien porque fueron menos vueltas de velocidad por pace car. Mientras que en la final el auto no aguantó la temperatura que había tenido en la clasificación y por ello el motor se venía frenando” expresó Velázquez.
Sobre lo que se viene, jornada que aún no tiene fecha definida, el representante de Aranguren expresó: “Lo positivo es que pudimos llegar y sumar puntos a pesar de todo. Ahora debemos trabajar para la cuarta fecha, teniendo la tranquilidad que estamos muy bien. Solo queda agradecer a las empresas y comercios que hacen lo posible para acompañarnos económicamente, a la familia y amigos que está en todo momento y a Dios, que me da la posibilidad de seguir disfrutando de este deporte.
Campeonato:
Con este resultado, el 222 se encuentra en la cuarta posición del campeonato, sumando 69 puntos. En primer lugar, aparece Pablo Saint con 78 unidades, seguido por Leonardo Córdoba con 74 y Grinovero – Contardi con 71.
Resultados en pista
Sábado:
Entrenamiento 1: Tercer puesto.
Entrenamiento 2: Quinto puesto.
Clasificación 1: Séptimo puesto.
Domingo:
Clasificación General: Sexto puesto.
Serie: Tercer puesto.
Final: Octavo puesto.
RESUMEN DEPORTIVO