Para Cooperativa Aranguren, cumplir un año mas de vida, no es algo insignificante, sino todo lo contrario, es gratificante y nos consolida como empresa.
Un 20 de junio de 1953, comienza a gestarse este gran sueño, nacía sobre los cimientos en ese entonces, de una localidad por muchos llamada “fantasma”, en la localidad de Villa Aranguren, la “Gran Familia COOPAR”, presidida por ese entonces, por Américo Pedro Balbi, primer presidente de Cooperativa Aranguren.
Pasaron varios sucesores a lo largo de estos años, quienes presidieron COOPAR, y al transitar el tiempo, el crecimiento jamás se detuvo, lo que empezó en ese entonces como un sueño, comienza a gestarse como un gran motor de desarrollo económico y fuente de trabajo.
Lo que significa cumplir un año mas de vida para esta institución , se puede traducir en esfuerzo continuo, responsabilidad, compromiso de todo nuestro personal, quienes son el motor en el funcionamiento de la cooperativa, con el del Consejo de Administración, quienes con sus decisiones, inversión , perspectivas, visión a largo plazo, fomentan a seguir creciendo día a día.
Hace 64 años que COOPAR, acapara y apuesta al desarrollo de la región, afianzando día a día la relación con los productores, quienes nos eligen y ponen en nuestras manos su capital.
RESUMEN DEPORTIVO