Cavagna firmó convenios con Frigerio

El primero de los convenios denominado Mi Pueblo servirá para financiar luminarias led y equipamientos para el “Paseo  Los Puentes”.
En tanto que el segundo, denominado DINAPREN tiende a financiar el proyecto de Plan Director de Desagües Pluviales para nuestra ciudad.
Con respecto al importante viaje a Casa de Gobierno, Cavagna manifestó que  “Es una alegría continuar avanzando con el Gobierno Nacional en las distintas gestiones que se van realizando. Puntualmente entendemos que “Mi Pueblo” y “Dinapren” serán dos obras muy importantes para mejorar nuestra ciudad. Vamos a seguir por la senda de la gestión para mejorar día a día nuestra ciudad”, concluyó el intendente.
Más convenios para la ciudad
Es importante destacar que mañana martes 15, el intendente viajará nuevamente a la ciudad de Buenos Aires para reunirse con el titular de Lechería del Gobierno Nacional, Alejandro Sanmartino. También firmará un nuevo convenio para adquirir una cargadora frontal, conforme a lo que había autorizado en su oportunidad el Concejo Deliberante.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here