Cronograma de pago al servicio de Transporte Escolar Rural

Como estaba previsto, el Instituto Autárquico Becario Provincial informó el pago a prestadores de Transporte Escolar Rural. El objetivo de este servicio es garantizar la escolaridad de 8.500 alumnos que asisten a 130 establecimientos de zona rural, en los 17 departamentos.

Aquellos transportistas que presentaron toda la documentación requerida, en tiempo y forma, cobrarán a partir de este lunes lo correspondiente al mes de mayo, en seis tramos divididos por finalización de CUIT. En último término lo harán quienes realizan en trabajo diario en el marco de las Escuelas Técnicas (INET).

La directora del organismo becario, Mayda Cresto, destacó “el trabajo mancomunado entre todos los actores que involucra el Transporte Escolar Rural, ya que de la única manera que se puede mejorar es con el aporte de todos”. “Desde este lunes percibirán lo facturado aquellos que hayan cumplimentado todo, como hemos ido informando las últimas semanas. Quienes aún no lo hicieron deberán ponerse a día para que se genere el pago”, resaltó.

Cronograma, por finalización de CUIT

Cuit   fecha

0 y 1     lunes 18

2 y 3     Martes 19

4 y 5     Miércoles 20

6 y 7    Jueves 21

8 y 9     Viernes 22

INET    Lunes 25

 

Cronograma de becas provinciales

Continúa el pago a los estudiantes beneficiarios de la beca provincial, otorgada por el Instituto Autárquico Becario Provincial.

Este lunes continuará el cronograma para aquellos becarios cuyo DNI finaliza en 6; el martes harán lo propio quienes tengan terminación de documento en 7; el miércoles será el turno para el 8; cerrando el jueves para los que tengan terminación de DNI en 9.

 

DNI                      Fecha

  1. jueves 7
  2. lunes 11
  3. martes 12
  4. miércoles 13
  5. jueves 14
  6. viernes 15
  7. lunes 18
  8. martes 19
  9. miércoles 20
  10. jueves 21




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here