Diversos temas que competen al crecimiento de la localidad

Terminal de ómnibus:

Son ocho años que el actual Intendente Tessore nos prometió en sus plataformas políticas, la construcción de una terminal de ómnibus y hasta el día de la fecha solo han construido una garita, donde en los distintos climas es imposible resguardarse en ese lugar, y no solo eso no tenes la seguridad  de viajar a distintos lugares principalmente los días lunes por la mañana a Paraná si no tenes pasajes que debes adquirir con anterioridad en la terminal de Ramírez ya que en Aranguren no hay lugar donde se vendan boletos.

Tomen conciencia que un alto porcentaje de la población deben trasladarse de esta forma.

Parque Industrial:

Promesas hasta el momento incumplido y que afecta al trabajador de la localidad ya que hace tiempo en estas dos gestiones del Intendente Tessore no supo dar respuestas a este tema.

Si podemos mencionar que en la recorrida antes de las elecciones daban a conocer que tenían un proyecto para resolver la falta de trabajo en la Localidad y con este parque industrial vendrían a nuestro pueblo empresas que se instalarían para dar trabajo hasta hoy no podemos decir que esto es real.

Frigorífico Municipal:

Son varios años que el frigorífico Municipal por conflictos entre el intendente y el actual beneficiario que tiene a cargo las instalaciones no funciona.

Es lamentable que no lleguen a un acuerdo y se resuelva esto, esto beneficiaria a personas que quieren trabajar y no consiguen laburo en la localidad, dejemos de lado los rencores y unidos pongamos en marcha esta fuente de trabajo.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here