En pocas palabras el gremialista Almada caratuló como “tibia” a la reunión que mantuvo hoy en el palacio municipal , “ nos han pedido que esperemos unos días y así lo haremos, realmente vamos a esperar más allá de que estamos disconformes”. Seguramente el pedido de espera radica en que el presidente municipal tiene fijado un viaje a España, con el fin de la instalación en las siete colinas de un centro comercial a cielo abierto.
Rescatando que en esta oportunidad Zorzábal se mostró mejor predispuesto que las anteriores, dando mayores posibilidades de diálogo.
Entre las diversas temáticas que se expusieron en esta reunión no faltó el dejar sentado el maltrato que habría sufrido una empleada municipal que fué enviada a trabajar en malas condiciones, tema que fuera comentado por Almada en la última movilización del jueves pasado.
Sin dejar de lado el tema de los músicos de la banda y del precario estado en el que trabajan los recolectores de basura.
Si bien el gremialista de Soemver tildó de tibia a la reunión, en verdad dejó entrever que vió una mejor predisposición de parte de la cúpula municipal.
RESUMEN DEPORTIVO