En el acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Pablo Omarini, el Director de Asuntos Legales Pablo de Iriondo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Darío Chaparro y la Escribana Analía Bernet, junto a representantes de las firmas interesadas.
En paralelo, se avanza en la firma de los primeros consorcios vecinales para la realización conjunta de este tipo de obras.
Ya son varias las compras realizadas siguiendo los procedimientos administrativos correspondientes. La actual adquisición se suma a otras realizadas anteriormente: 300 toneladas de ripio, 180 mts de caño de alta presión (con destino a una nueva planta elevadora de fluidos cloacales) y 110 mts de caño de 50 mm para conexión de agua corriente, entre las mas importantes.
El Secretario de Gobierno, Pablo Omarini comentó que “en todos los casos, las compras se realizaron con dinero del Fondo Solidario Federal (Fondo de la Soja) y las adjudicatarias fueron firmas locales que – con su actividad – fortalecen el tejido económico-social de la ciudad”
RESUMEN DEPORTIVO