En declaraciones a Lt39noticias, Sangoy señaló que la reunión fue de carácter informativo, y se puso en conocimiento de las autoridades deportivas las cuestiones indispensables que se deben cumplir en materia de seguridad en cada cancha de fútbol.
“Hay buena disposición por parte de los dirigentes para mejorar cada cancha; confiamos en la calidad humana de la gente y estamos a la espera de que se concrete el compromiso de cada institución”, dijo el funcionario policial.
Por su parte, Bultynch indicó que durante el año se realizarán algunos trabajos de infraestructura en las canchas, con el objeto de cumplir y respetar las normativas de seguridad.
Ahora falta la habilitación por parte del Municipio, y a partir de allí el visto bueno desde la Jefatura para los adicionales requeridos en los partidos.
“Las expectativas son buenas, hay voluntad y decisión para comenzar con el fútbol este fin de semana”, dijo Bultynch, quien agregó que “para el torneo local tenemos que solucionar algunas cosas mínimas, para empezar con seguridad y estar en regla; depende de la parte técnica del Municipio, y esperamos una respuesta favorable, y firmaremos un acuerdo entre todos para iniciar las obras necesarias por parte de todas las instituciones”.
RESUMEN DEPORTIVO