Desde diciembre del 2023, una de las primeras medidas de la gestión de Gastón Bagnat, al frente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia fue normalizar las nueve delegaciones, entre ellas la de Victoria, que funciona en la sede de ATE, en 1ero de Mayo y Larrea, a través del convenio correspondiente.
Ahora el Gobierno Provincial anunció 26 puntos nuevos de atención de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, que se suman a la red de delegaciones que facilitan la tramitación de los servicios de la entidad en toda la geografía provincial.
Las localidades son: Colón, San José, Ubajay y Villa Elisa (departamento Colón); La Criolla, Los Charrúas y Puerto Yeruá (Concordia); Chajarí, Los Conquistadores, San Jaime de la Frontera y Villa del Rosario (Federación); Conscripto Bernardi y Sauce de Luna (Federal).
Además: San José de Feliciano (Feliciano); Larroque (Gualeguaychú); Ibicuy y Villa Paranacito (Islas); Bovril, La Paz y Santa Elena (La Paz); Cerrito y Hernandarias (Paraná); San Salvador (departamento homónimo); Herrera (Uruguay); Nogoyá (departamento homónimo) y Villaguay (departamento homónimo).
“Necesitabamos gestionar con creatividad para esta red interior, donde los municipios ponen un empleado municipal, que nosotros capacitados, y nos prestan intalaciones para que se pueda atender a los empleados y jubilados de la provincia”, explicó Gastón Bagnat, en diálogo con FM 90.3, quien reconoció los costos que tienen para cualquier persona trasladarse a la capital de la provincia, por trámites que en su gran mayoría podrán ahora realizarse en su propia ciudad.
RESUMEN DEPORTIVO