Esta madrugada, aproximadamente a las 1:30, un camionero de la empresa Epuyen fue abordado en cercanía de la Bv Brow y América por dos hombres portando armas de fuego, obligándolo a detener la marcha, y entregar el dinero que tenía en su poder.
Los delincuentes se movilizaban en un Fiat Spazio de color blanco sin polarizar (con características especiales), por lo que una vez radicada la denuncia, rápidamente Jefatura Departamental irradió al vehículo mencionado a las departamentales Paraná, Nogoyá, Diamante y Puestos Camineros, logrando divisar al vehículo interesado a Nogoyá. Personal policial de esa localidad iniciaron una persecución del mismo logrando la detención en la ciudad de Crespo con el apoyo de policía de esa localidad. Fue aprehendido el conductor del rodado, quien presenta antecedentes policiales y judiciales, inclusive contaba con condena condicional.
En estos momentos se encuentra personal policial custodiando el rodado en mención a los fines de realizar la requisa vehicular correspondiente.
La Fiscalía interviniente dispuso el traslado del masculino detenido hasta sede de Jefatura Departamental Victoria. Continuando con las diligencias de estilo.



RESUMEN DEPORTIVO