Tras ganar la licitación para la explotación de los galpones ubicados en la zona puerto de Victoria, uno de los emprendedores dialogó con FM 90.3 y contó detalles del proyecto que busca “aprovechar los atardeceres de la ciudad”.
“Cuando veíamos que estaba la posibilidad, que se había caído la licitación de los galpones de adelante, salió decir de hacer algo”, comentó Beto Márquez, uno de los 6 empresarios que buscarán instalar una nueva opción gastronómica en la ciudad.
La obra está planeada que comience en el futuro inmediato y contará con tres etapas, la última está planeada que finalice en los últimos meses de este 2022.
“Queremos dar un producto distinto, que no sea comida de un carrito, que sea algo lindo, queremos buscar un cheff”, detalló al tiempo que comentó que les gustaría contar con un equipo de cocineros formados en la ciudad para el armado de la carta.
La noticia sobre la concesión la brindó el municipio el pasado 16 de enero, donde se “estableció que la explotación de las unidades concesionadas será por el término de diez años, que se contarán a partir de la recepción de la misma por parte de los adjudicatarios”.
Una vez notificados, los ganadores de la concesión debían presentar el proyecto definitivo, el cual pasó por la revisión de varias de las oficinas municipales, para su correcta aprobación.
Al respecto, Márquez, agradeció al intendente ya que “tuvimos una reunión con él, porque el proyecto estaba medio parado, y gracias a él se movió para adelante”.
RESUMEN DEPORTIVO