Intentaron robar el kiosco frente al Hospital

Con un arma falsa, un hombre intentó llevarse la caja registradora de un kiosko. La empleada se resistió y logró evitar el robo. El autor del hecho fue detenido y su cómplice se entregó a la policía.

En la madrugada del sábado, la empleada del kiosko que funciona frente al Hospital Fermín Salaberry, denunció que un hombre había intentado robarle la caja registradora apuntándole con un arma.

La mujer se dio cuenta que no era una verdadera arma de fuego e impidió el robo, logrando que el ladrón saliera corriendo del lugar, sin llevarse ninguna pertenencia del comercio.

Por averiguaciones practicadas por personal de la División Investigaciones, Comando Radioeléctrico y Comisaria Quinto Cuartel, horas más tarde se pudo establecer la identidad del masculino, como así también de otro, que no había ingresado, pero aguardó en la calle.

Posteriormente y contando con una orden de allanamiento, requisa domiciliaria y detención en la zona del Quinto Cuartel, se detuvo a un masculino de 19 años, oriundo de esta ciudad, quien quedo detenido por Tentativa de Robo.

Luego en horas de la tarde del día sábado, se presenta espontáneamente otro masculino de 23 años, (que era buscado por personal policial), quedando ambos alojados a disposición de la fiscalía interviniente.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here