El 14 de julio, Juan José Páez, de 18 años, se encontraba pescando en la zona del Túnel Subfluvial en la capital entrerriana, lugar en el que fue visto por última vez. Se realizaron diversas tareas para dar con su paradero pero recién 34 días después, fue hallado por otros pescadores.
El cuerpo fue divisado en la tarde del miércoles en la zona de Puerto Alvear, Departamento Diamante. Autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar y, si bien el reconocimiento del cuerpo estaba pensado para este jueves, los familiares de Páez solicitaron realizarlo el miércoles por la noche, teniendo en cuenta la cantidad de días que han pasado sin noticias.
Brakets, un jean, una campera de la Selección Argentina, un aro y pulseras, habrían sido elementos claves para que su padre pueda reconocerlo.
Médicos forenses, realizarán la autopsia de ley, este sábado, de modo de establecer cuáles fueron las causas del deceso. El cuerpo se encontraba muy afectado por haber estado más de un mes en el río Paraná, pero pese a esto, con exámenes anatomo-patológicos y otros estudios y análisis se podrá obtener fehacientemente la identidad.
RESUMEN DEPORTIVO