Victoria: se realizaron 7 denuncias por bullying en lo que va del año

En lo que va del año, la Comisaría del Minoridad y Violencia Familiar recibió al menos 7 denuncias por bullying. Así lo confirmó el Comisario Roberto Donda, en diálogo con FM 90.3.

La problemática que aqueja a decenas de niños en nuestra ciudad excedió los límites de las instituciones educativas y llevó a diversas familias a realizar la denuncia policial.

El Comisario explicó que ante estas denuncias, se trabaja en conjunto con las autoridades de las instituciones donde ocurre el acoso escolar, además de elevarlas al juzgado correspondiente. Donda explicó que en estos casos no se expone a los menores a ningún tipo de actuación policial sino que, por el contrario, se intenta dialogar con los tutores, tanto del acosador como de la víctima, además de solicitar la intervención de los docentes y autoridades educativas para el seguimiento de los casos.

Ante cualquier situación de bullying o violencia en la que se encuentren involucrados menores o mujeres, se puede asistir a la Comisaría ubicada en Vélez Sarsfield 902, las 24 horas del día, al igual que comunicarse con el 101




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here