Personal municipal de Obras Viales que depende de la secretaria de Planeamiento, se encuentran realizando la construcción de cordón cuneta en calle Vicente López, entre Garay y América.
El objetivo principal de las acciones llevadas adelante por la secretaria de Planeamiento, que conduce Sergio Navoni, es lograr una significativa mejora en el drenaje del agua en caso de lluvias, evitando los inconvenientes que se registran para automovilistas y peatones en cada tormenta, y con la premisa de reducir los costos actuales de mantenimiento (perfilado de calles de firme natural).
El desarrollo del cordón cuneta también aporta a la consolidación de los espacios públicos, siendo una de las condiciones para el posterior asfaltado y permite la construcción de veredas adecuadas.
Similares tareas se llevaron adelante en los días previos en calle Passo entre Cúneo y Ángel Balbi; bulevar Brown, entre Rocamora y Chacabuco; French entre San Martín y Alem y López Jordán, entre Ángel Turchet y la variante Joaquín Vivanco.
RESUMEN DEPORTIVO