Este lunes, la presidente municipal, Isa Castagnino, firmó un importante convenio de colaboración con la Asociación Bomberos Voluntarios de Victoria. A través de este acuerdo, se fortalece la capacidad operativa del cuerpo local de bomberos autorizando a que personal municipal pueda prestar tareas en la institución, siempre que la Asociación de Bomberos Voluntarios lo requiera y en tanto la Municipalidad cuente con la disponibilidad de dicho recurso humano en ese momento.
Este convenio tiene como objetivo apoyar las tareas de prevención y asistencia que los bomberos desarrollan en nuestra comunidad. La Municipalidad podrá asignar a trabajadores municipales para tareas específicas y propias del empleo municipal en la institución, siempre que la asociación se comprometa a garantizar su capacitación, seguridad y condiciones laborales.
Con esta acción, el municipio busca profundizar la política de cooperación institucional que impulsa esta gestión municipal, reconociendo el valor fundamental que tienen los Bomberos Voluntarios para la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.




RESUMEN DEPORTIVO