El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso la prorrogar hasta el 26 de abril próximo el funcionamiento provisorio del Juzgado de Paz de Victoria en un espacio cedido por el Colegio de la Abogacía de esa localidad.
La medida fue dispuesta a través de la Resolución de Presidencia 224/2025, firmada por el presidente del STJER, vocal Leonardo Portela, a fin de permitir la conclusión de los trabajos de impermeabilización de techos en el organismo, como consecuencia de recientes filtraciones.
Además, dispuso comunicar lo resuelto a la Superintendencia de Victoria; al Juzgado de Paz; a la Dirección de Gestión Humana; a la Dirección de Arquitectura Judicial; a Intendencia; y a la Dirección de Informática, para dar cumplimiento a lo dispuesto.
Asimismo, el presidente del Alto Cuerpo agradeció a la Sección Victoria del Colegio de la Abogacía “su inestimable colaboración con el STJER, poniendo a disposición sus instalaciones para el funcionamiento provisorio del Juzgado de Paz de esa localidad”.
El funcionamiento provisorio del Juzgado de Paz en la sede de Rocamora 29 había sido dispuesto el 8 de abril pasado, mediante la Resolución de Presidencia 194/2025.