Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Detienen a un hombre por narcomenudeo – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Detienen a un hombre por narcomenudeo

Una joven con padecimiento de salud mental producto de ingesta de sustancias prohibidas, sufrió un descompensación y se inició una causa para investigar lo ocurrido. Como consecuencia de esto, fue detenido un hombre por narcomenudeo vinculado al caso.

La joven que fue encontrada a las 11:00 en calle Güemes, actualmente, se encuentra bajo atención especializada de salud mental.

En el marco de la investigación, el fiscal Yedro ordenó una serie de actuaciones que incluyeron el secuestro de evidencias y la detención de un hombre de 30 años, vinculado al caso por narcomenudeo. Se secuestró cocaína y un teléfono celular.

Exit mobile version