Este martes se realizaría la apertura de sobres para conocer las propuestas de interesados en invertir en los carnavales de Victoria. Con una base de 180 millones, el pliego prevé que 90 millones sean destinados a contratar expresiones, y el resto a infraestructura y servicios.
Extraoficialmente se conocían dos interesados, de los cuales solo uno habría presentado además el proyecto de desarrollo de la fiesta.
Cabe recordar que una de las expresiones aprobadas por la comisión de carnaval, “Noche de Reinas”, optó por darse de baja por considera insuficiente la propuesta económica, y no se descarta que se sume a los carnavales de la vecina ciudad de Nogoyá, que desde hace meses viene promocionando su fiesta con el aporte de expresiones victorienses, lo que generará una clara competencia con el de las siete colinas.
El Carnaval 2025 comenzará el 25 de enero y continuará los días 1, 8, 15 y 22 de febrero.
RESUMEN DEPORTIVO