Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Juegos Entrerriano: se juega la instancia de Hockey – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Juegos Entrerriano: se juega la instancia de Hockey

Organizado por el Gobierno de Entre Ríos más de 25 mil deportistas participarán de los Juegos Deportivos Entrerrianos 2024.

Se trata de uno de los programas de mayor impacto en la provincia, abarca jóvenes de 12 a 16 años en deportes convencionales, de 12 a 18 años en deporte adaptado y adultos mayores de 60 años. La iniciativa tiene como objetivo fomentar la actividad física y la competencia sana, a través de instancias locales, zonales, regionales y provinciales.

Durante dos días representantes de sub 16 del Club 25 de mayo disputarán las instancias provinciales en la cuidad de Concepción del Uruguay.

Las fechas y sedes de las finales provinciales que quedan pendientes son: Hockey sobre césped Sub16 en Concepción del Uruguay el 17 y 18 de octubre; deporte adaptado en Concordia el 24 y 25 de octubre y fútbol 7 Sub14 Femenino en Gualeguaychú el 29 y 30 de octubre.

El resto de las disciplinas clasificatorias serán coordinadas por las respectivas federaciones deportivas provinciales.

Por disposición del Gobierno Nacional, organizador de la Final Nacional, los atletas entrerrianos clasificados en las modalidades convencional y adaptado, viajarán a Mar del Plata. La delegación provincial estará compuesta por 370 persona

Exit mobile version