Continúa la campaña sin arancel de esterilización canina. El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizarán castraciones a perros (machos y hembras) en el Salón Comunitario Medalla Milagrosa (Barrio Arenal, por calle Guaraníes, a 100 metros de la entrada del Cerro de la Matanza) a partir de las 10:00.
La tenencia responsable de mascotas es fundamental para resolver la problemática de la sobrepoblación de caninos y felinos en las calles. Los problemas comunitarios se resuelven en comunidad y requieren del compromiso de todos.
Desde el comienzo del año hasta agosto hemos castrado 330 caninos y 270 felinos. Ahora, con la campaña de septiembre, se van a hacer 60 castraciones más a perros y 50 más a gatos.