Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
Homenaje al cumplirse 72 años de la muerte de Eva Duarte de Peron – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

Homenaje al cumplirse 72 años de la muerte de Eva Duarte de Peron

En razón de cumplirse este viernes 26 de julio 72 años de la muerte de Eva Duarte de Perón, el Partido Justicialista de Victoria organiza un homenaje que tiene como principal objetivo destacar y valorizar el legado político y social de Evita.

La actividad principal consistirá en una charla que estará a cargo de la exdiputada nacional Sara Liponezky de Amavet y de la licenciada en Ciencias Sociales Jimena Franco. La primera de las disertantes – que además de haberse desempeñado como Subsecretaria de la Mujer y de la Familia en la Provincia, es Cofundadora y fue directora del Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón desde 2019 hasta diciembre de 2023- se referirá a aspectos varios de la vida de Evita; mientras que Franco se dedicará especialmente al rol de la Fundación Eva Perón, sobre el cual ha realizado trabajos de investigación.

Este homenaje se desarrollará desde las 19:00 en la sede del Partido Justicialista, en Copello y Perón.

Exit mobile version