Tras varios días de alertas meteorológicas por temperaturas peligrosas para la salud, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que el frío extremo dará una tregua en Entre Ríos durante la próxima semana.
Este lunes, se espera una temperatura mínima promedio de 6°C en la provincia, con una máxima de hasta 14°C. El cielo permanecerá mayormente nublado.
El martes, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá un repunte en las temperaturas, con mínimas de 10°C y máximas de hasta 20°C, impulsadas por vientos del norte. El cielo estará parcialmente nublado.
A mitad de semana, el miércoles, las temperaturas oscilarán entre 10°C y 21°C. El cielo seguirá algo nublado y los vientos rotarán del noreste al sur, de acuerdo con el pronóstico oficial.
El jueves continuará la tregua del frío extremo vivido la semana pasada, gracias a la persistencia de vientos del norte. Las temperaturas mínimas comenzarán en 11°C y las máximas alcanzarán hasta 25°C. El cielo permanecerá algo nublado.
El viernes, con mínimas y máximas iguales de 15°C y vientos del sudeste, podrían aparecer algunas lluvias aisladas, especialmente en las franjas centro y sur de la provincia.