El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que junio comenzó con el ingreso de un frente frío que generó bajas temperaturas. Sin embargo, se espera que a lo largo de la semana el viento norte recobre fuerza, trayendo consigo jornadas con alta humedad y temperaturas elevadas. Este fenómeno podría adelantar el “veranito de San Juan”, que habitualmente ocurre cerca del 24 de junio.
Durante la semana, se espera que el viento del norte gane fuerza, lo que resultará en días con altos niveles de humedad y temperatura. El organismo nacional destacó que se producirá un “veranito de San Juan” adelantado, con varios días de aumento en la humedad y las temperaturas.
El ascenso de temperatura será evidente a partir del miércoles, cuando en Entre Ríos se espera que la máxima alcance los 22 grados y la mínima los 12 grados.
Para el jueves y viernes, la máxima se situará en 26 grados, mientras que el sábado oscilará entre 26 y 28 grados. El domingo 9 de junio, las temperaturas estarán entre 22 y 24 grados.
RESUMEN DEPORTIVO