El lunes, las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 17 grados. El cielo estará despejado por la madrugada, algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y algo nublado por la noche, con vientos del sector norte que rotarán al noreste.
El martes se espera un cielo mayormente nublado durante todo el día, con temperaturas entre los 11 y los 18 grados, y vientos del noreste que rotarán al sudeste.
En la costa del Uruguay, la inestabilidad se prolongará desde el martes hasta el viernes. Habrá chaparrones el martes y la mañana del miércoles, así como el jueves por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. El viernes continuará con lluvias aisladas.
El miércoles se pronostican chaparrones por la mañana y un cielo mayormente nublado por la tarde y noche. Las temperaturas estarán entre los 11 y los 17 grados, y el viento soplará del sudeste, rotando al sur.
El jueves, el cielo estará mayormente nublado por la mañana, con lluvias aisladas por la tarde. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 16 grados, y los vientos predominantes del sur soplarán entre 42 y 50 kilómetros por hora.
El viernes seguirán las lluvias aisladas por la mañana, con un cielo parcialmente nublado por la tarde y noche. Las temperaturas estarán entre los 7 y los 14 grados, con vientos del sur de 42 a 50 kilómetros por hora.
Para el sábado se espera una mejora, con un leve descenso de temperatura, promediando 4 grados de mínima y 13 de máxima. El cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con vientos del este rotando al sur.
RESUMEN DEPORTIVO