Lluvias, chaparrones y descenso de la temperatura

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica una semana con condiciones inestables en Entre Ríos, con la posibilidad de algunas lluvias y tormentas, así como un ligero descenso en las temperaturas hacia mediados de la semana.

Para este lunes, se espera que las temperaturas oscilen entre los 15 y 23 grados. Durante la madrugada y la mañana, se anticipan tormentas aisladas, las cuales podrían repetirse por la tarde. Por la noche, el cielo estará mayormente nublado, y los vientos soplarán del norte a lo largo de toda la jornada.

Mañana martes, se prevén neblinas matinales seguidas de tormentas aisladas por la mañana, tormentas por la tarde y más tormentas aisladas por la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 25 grados, mientras que los vientos inicialmente serán del norte, luego rotarán al sur y finalmente al sudeste.

Para el miércoles 1 de mayo, se anticipan chaparrones a lo largo del día, con temperaturas entre 16 y 20 grados, y vientos provenientes del sudeste.

El jueves, se espera un ligero descenso de las temperaturas, con mínimas promedio de 12 grados y máximas de 19. El cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, con vientos predominantemente del sudeste.

El viernes, las temperaturas descenderán aún más, con mínimas de 10 grados y máximas de 16. Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, mientras que por la tarde se esperan lluvias aisladas. Los vientos soplarán desde el este durante todo el día.

El sábado, se prevén temperaturas con mínimas promedio de 7 grados y máximas de 17. El cielo estará parcialmente nublado durante la jornada, con vientos inicialmente del noroeste, luego rotando al norte.

Finalmente, el domingo experimentará un ligero aumento de temperatura, con mínimas de 15 grados y máximas de 20. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada, con vientos predominantes del este, rotando luego al norte.




RESUMEN DEPORTIVO