Desde Neuquén hasta Entre Ríos a caballo

El viernes pasado, bajo la lluvia y entre aplausos, Jorge Martínez Arias llegó a su destino final en la localidad de Hernández, Entre Ríos, después de un extraordinario viaje a caballo y a pie que comenzó en San Patricio del Chañar, Neuquén. En una entrevista exclusiva en LT39 Radio Victoria, Martínez Arias compartió sus emociones y reflexiones sobre esta travesía única.

Jorge Martínez Arias en su paso por Victoria, Entre Ríos

El viaje, abarcó seis provincias argentinas, fue documentado con la intención de preservar esta experiencia y compartir sus lecciones con las generaciones futuras. Jorge adelantó que se está trabajando en la producción de un documental que refleje el espíritu y las vivencias de este viaje.

“Hay muchos agradecimientos” comento Martinez Arias y expresó su agradecimiento a todas las empresas, instituciones, municipios que colaboraron en su viaje, como también a los amigos que hizo en el camino. Destacó el apoyo recibido en cada parada, donde estableció vínculos culturales y afectivos con las comunidades locales.

“El vinculo más importante es el caballo”

Explico Jorge, ya que sin lugar a dudas en cada parada las personas estuvieron atentas a ellos, “el caballo era lo necesario para relacionarnos, y eso nos alegra muchísimo”. Por su parte, el viaje demando tiempo en donde su única compañía era el caballo “vos lo cuidas, vos lo miras, vos lo escuchas, vos lo sentís y ocurre que tenes que estar tan atento y el esta atento a vos”.




RESUMEN DEPORTIVO