Doble parricidio estremece a la localidad de Diamante

En una mañana cargada de tragedia, la comunidad de Diamante se vio sacudida por un espeluznante doble parricidio. El incidente, que ha dejado conmocionados a residentes y autoridades por igual, tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando una vecina “fue alertada por dos menores de edad, que manifestaban que el tío le estaba pegando al abuelo” comento el Comisario Inspector Diego Cabello.

El Comisario Inspector Diego Cabello del Campo, brindo detalles sobre este lamentable suceso a FM90.3. “Este es un hecho que, en mis años de servicio, no recuerdo haber presenciado en la ciudad de Diamante”, señaló el Comisario Inspector al inicio de la entrevista. Si bien no es inusual la ocurrencia de homicidios en la región, este caso ha destacado por su singularidad y gravedad.

El fallecido, según informo Cabello del Campo, era propietario de una reconocida carnicería en el área local. Presuntamente, el hombre habría ingresado al domicilio con la intención de obtener dinero, pero tras un altercado con sus padres, que se resistieron, la situación escaló hasta culminar en un trágico desenlace. La policía procedió a la detención del individuo identificado como Rojas, junto con su pareja, quien se presume estuvo implicada en el incidente.

De acuerdo con los informes de las autoridades policiales y judiciales, se constató que las víctimas mostraban evidencia de heridas de arma blanca y contusiones, mientras que los individuos detenidos fueron hallados con manchas de sangre en su vestimenta. Además, a pocos metros del sitio del crimen se descubrió una campera que albergaba dos armas blancas. Dentro de la vivienda, se descubrieron los cuerpos sin vida del padre y la madre.

Las personas detenidas, identificadas como el hijo del fallecido, de 35 años, y su pareja, de 45, se encuentran actualmente bajo custodia en la Jefatura Departamental de Policía, a la espera de ser trasladadas a centros penitenciarios en la ciudad de Paraná.

El Comisario Inspector también destacó la importancia de brindar apoyo psicológico tanto al personal policial involucrado en la intervención como a las dos niñas que presenciaron el horrendo suceso, ambas de tan solo 10 años de edad.

Comisario Inspector Diego Cabello del Campo en “Burro de arranque” por FM90.3



RESUMEN DEPORTIVO