Una vez más, una persona mayo fue foco de una nueva estafa telefónica, cuando en el medio día de ayer, recibió una llamada que decía ser la sobrina informándole que debían cambiar los dólares que tenia guardado, minutos después pasan los cómplices a retirar el dinero de la casa ubicada en pleno centro de la ciudad, pese a que este hecho fue cerca del medio día, la mujer realiza la denuncia cerca de las 18, donde el personal de investigación comenzó a recabar pruebas.
En relación a denuncia por estafa donde resultara damnificada una señora mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, bajo la modalidad de cambio de billetes debido al cierre de Banco, perpetrado a través de una llamada telefónica donde delincuentes se hacen pasar por un familiar cercano, resultando en la entrega de una suma importante, de dólares y joyas de oro. A través del trabajo investigativo pudo determinar que aproximadamente a las 13 horas, un hombre, se acercó caminando al domicilio de la víctima, donde retiró dinero entregado por damnificada. Atento a esta situación, se solicitan las imágenes de las cámaras de seguridad pudiendo los investigadores identificar al supuesto autor (fotografías) quien ingresa en un vehículo de color negro o azul y se retira del lugar. Con la colaboración del Puesto Caminero Victoria, se pudo establecer que dicho rodado ingreso a la madrugada y se retiraron luego de cometer el hecho.
Por este medio alertamos a todas las personas, en especial en los domicilios donde cuentan con telefonía de línea o fijas y residen adultos mayores a tener en cuenta cualquier llamado donde le soliciten dinero. De inmediato cortar y dar aviso a la policía al 101.

RESUMEN DEPORTIVO