Entre Ríos sigue en alerta rojo por altas temperaturas

Persiste en Entre Ríos la alerta roja debido a las altas temperaturas, pronosticándose otra semana con valores superiores a los 30 grados, alcanzando máximas de hasta 37 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el lunes, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y tarde, y parcialmente nublado por la noche, con temperaturas oscilando entre 23 y 36 grados Celsius. Los vientos serán del noreste, rotando al norte.

El martes, el cielo permanecerá parcialmente nublado en la mañana y tarde, y mayormente nublado por la noche, con temperaturas entre 25 y 35 grados Celsius en promedio. El viento predominará del norte, rotando al noroeste y nuevamente al norte a lo largo del día.

El miércoles, se esperan temperaturas entre 24 y 36 grados, con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde y noche. Los vientos serán del norte, rotando al noroeste.

Para el jueves, el cielo estará mayormente nublado durante todo el día, con temperaturas entre 24 y 35 grados, y viento del norte rotando al noroeste.

El viernes, se registrarán temperaturas mínimas de 24 grados y máximas de 34 grados, con cielo mayormente nublado por la mañana y chaparrones por la tarde y noche. El viento soplará del este, rotando al oeste.

El sábado, se anticipa un ligero descenso en las temperaturas, con mínimas de 21 grados y máximas de 31 grados. Se esperan tormentas aisladas durante la mañana, tarde y noche, con vientos predominantes del sudeste, rotando al sur.

El domingo, las temperaturas oscilarán entre 21 y 30 grados, con cielo mayormente nublado durante todo el día y vientos del sudoeste, rotando al oeste.




RESUMEN DEPORTIVO