Renuevan alerta por altas temperaturas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió para este viernes las mismas condiciones complejas por el mantenimiento de la ola de calor para la provincia de Entre Ríos. Adelantó que seguirá vigente el alerta amarillo y naranja.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) notificó que para este viernes seguirán posiblemente, las consecuencias de las temperaturas extremas: de los 17 departamentos habrá zonas con alerta amarillo, como otros con alerta naranja.

En la jornada de este jueves, hubo estas dos situaciones en la provincia: 10 estuvieron en alerta amarilla y 7 en alerta naranja.

Los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Gualeguay y Victoria estuvieron este jueves en alerta naranja.

El SMN no descartó que este viernes se repitan las mismas condiciones, se anticipa una temperatura mínima de 23ºC y una máxima que podría llegar hasta los 40°.

El sábado las temperaturas irán en paulatino aumento y rondarán los 23 grados de mínima y los 38 grados de máxima. El cielo estará despejado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y los vientos predominarán del sector norte rotando al oeste.

El domingo, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del sudoeste rotando al noroeste. Se registrarán temperaturas promedio de 24 grados y 36 grados.

Para el lunes se pronostican temperaturas de 23 grados de mínima y 37 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde y noche. Los vientos soplarán del noroeste rotando al norte .




RESUMEN DEPORTIVO