Llega el fin de semana con temperaturas que superarán los 30°

A partir de este viernes y, al menos, hasta el próximo martes, se experimentará en la provincia de Entre Ríos una extensa ola de calor, con temperaturas que podrían alcanzar hasta los 31°. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que se espera un buen tiempo y bajas posibilidades de lluvias durante este periodo.

Durante el viernes, las temperaturas aún se mantendrán moderadas, incluso ligeramente por debajo de los valores normales, especialmente en la región del Litoral argentino. Sin embargo, se anticipa un progresivo aumento de la temperatura en el resto del país a medida que avancen los próximos días.

El parte meteorológico para la provincia de Entre Ríos indica que hoy se presentará un cielo despejado durante la madrugada, con temperaturas que oscilarán entre los 18 grados como mínima y los 31 grados como máxima.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias, y los vientos del este se moverán a velocidades de 7 a 12 kilómetros por hora, con una humedad del 59 por ciento.

En la mañana, se espera un cielo algo nublado, con vientos del este entre 7 y 12 kilómetros por hora y buena visibilidad. La probabilidad de lluvia para esta franja del día se sitúa en el 0 por ciento. El sol saldrá a las 06:44 y se pondrá a las 20:17.

Para la tarde, el pronóstico señala un cielo despejado y vientos del sector noreste con velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura alcanzaría los 31 grados.

En la noche, las condiciones climáticas rondarán los 29 grados, con vientos del sudoeste a velocidades de 0 a 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja horaria.

En cuanto a la perspectiva a largo plazo, se anticipa que tanto el lunes como el martes próximos, las temperaturas máximas podrían llegar a los 34 grados en toda la región.




RESUMEN DEPORTIVO