Semana calurosa y despejada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una semana con temperaturas por encima de los 30 grados y cielos despejados para disfrutar del sol y las playas en los últimos días de enero, sin probabilidad de lluvias ni tormentas, por el momento.

Para este lunes el pronóstico prevé temperaturas promedio de entre 16 y 30 grados centígrados. El cielo estará algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y por la noche. Los vientos soplarán del este rotando al noreste.

El martes, las temperaturas oscilarán entre 17 grados centígrados como mínima promedio y 30 grados como máxima. La madrugada mostrará un cielo ligeramente nublado, seguido de algo de nubosidad por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y nuevamente algo nublado por la noche. Los vientos predominarán desde el este a lo largo del día.

El miércoles, se pronostican temperaturas entre 19 y 30 grados. Por la mañana, el cielo estará algo nublado, mientras que por la tarde se presentará ligeramente nublado. La dirección predominante del viento cambiará del este al noreste.

Para el jueves, las temperaturas variarán entre 20 grados como mínima promedio y 32 como máxima. Por la mañana, el cielo estará ligeramente nublado, para luego despejarse por la tarde. Los vientos del noreste serán predominantes, rotando al norte.

El viernes, se espera un aumento en las temperaturas con 19 grados como mínima promedio y 34 como máxima. Durante toda la jornada, el cielo estará algo nublado, y los vientos soplarán desde el noreste.

El sábado presentará temperaturas entre 20 y 30 grados, con un ligero descenso en la máxima. A lo largo del día, el cielo estará algo nublado, y los vientos predominarán desde el sector norte.

El domingo, el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, con vientos del norte a lo largo del día. Las temperaturas promedio se mantendrán entre 20 y 30 grados.




RESUMEN DEPORTIVO