Crespo: robó un millón de pesos, se arrepintió y lo devolvió

Un hecho particular e insólito se dio en la localidad de Crespo, cuando un hombre que ejecutó un millonario robo se presentó en la Comisaría y devolvió el botín. La suma que había sustraído a un camionero era de un millón de pesos, compuesto por billetes de mil y quinientos.

El hecho sucedió cuando estacionó su camión en calle Alemanes del Volga, cerca del ingreso a Crespo. En un momento dado de la noche, el ladrón ingresó al camión y se llevó el dinero. A la mañana siguiente, alrededor de las 6, el conductor del rodado advirtió la faltante y acudió a la Policía.

Finalmente, tras algunas averiguaciones, la Policía identificó a un sospechoso y este martes realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad ubicada a 47 kilómetros de Paraná. Allí, los uniformados secuestraron un celular que iba a ser peritado. Sin embargo, antes de que ello suceda, el ladrón se presentó con el dinero.

“En el día de ayer se presentó en esa sede policial el autor del ilícito e hizo entrega de forma voluntaria de 1.000.000 de pesos”, comunicó hoy la Policía.

Finalmente, especificó que por disposición de la fiscalía interviniente, el dinero fue secuestrado y el autor del robo quedó supeditado a la causa.




RESUMEN DEPORTIVO