La Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Victoria, mediante la Resolución nro. 001, suspenden la realización de todas las horas extra que fueron autorizadas antes del 11 de diciembre. Hasta antes de esa fecha, la municipalidad gastaba 19.209.621,53 pesos en el pago de horas extras.
Esta gestión de gobierno tiene como premisa establecer las medidas básicas en materia de personal, con el objetivo de procurar su más eficiente y eficaz aplicación. En este sentido, se considera que las horas extra deben ser revisadas dado que, el vecino debe ver los beneficios de las horas que se les paga a los agentes municipales en la mejora de servicios.
De esta manera, se realizará la revisión y relevamiento de horas suplementarias con el único objetivo de garantizar una adecuada prestación de servicios. Asimismo, se facultó al encargado de la Oficina de Personal a abstenerse a la liquidación y pago de horas suplementarias que no se encuentren debidamente justificadas en los registros horarios, a excepción de las que fueran debidamente justificadas y autorizadas.
RESUMEN DEPORTIVO