Con fondos provinciales y nacionales, se licitarán 102 nuevas viviendas para cinco localidades

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, licitará la construcción de 102 nuevas viviendas para cinco localidades entrerrianas. Serán financiadas con fondos de los Programas provincial Primero Tu Casa y nacional Casa Propia-Construir Futuro.

Se construirán con financiamiento del gobierno provincial: dos grupos habitacionales de 20 viviendas cada uno en Rosario del Tala, para trabajadores municipales y personal policial; en Maciá, se llevarán adelante 23 viviendas; en Ingeniero Sajaroff, se ejecutarán 15 unidades habitacionales y en Gobernador Faustino Parera, cuatro casas. Además, con recursos nacionales se proyectan 20 viviendas para San Jaime de la Frontera.

Las soluciones habitacionales, tienen un presupuesto oficial de más de 1.342 millones de pesos y las aperturas de las ofertas económicas se realizarán entre el 28 y el 29 de noviembre, en la sede del organismo provincial.

Primero Tu Casa

Rosario del Tala 20 viviendas dúplex -Empleados municipales

Se construirán 18 viviendas dúplex y dos viviendas de dos dormitorios, equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de ejecución de 12 meses.

Rosario del Tala 20 viviendas -Maiper-

Se edificarán 20 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de obra de 12 meses.

Maciá 23 viviendas

Se llevarán adelante 23 viviendas de dos dormitorios, tres de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad con un plazo de construcción de 12 meses.

Ingeniero Sajaroff 15 viviendas

Se ejecutarán 15 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Plazo de construcción de 10 meses.

Faustino Parera 4 viviendas

Se construirán cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de construcción de ocho meses.

Casa Propia-Construir Futuro

San Jaime de la Frontera 20 viviendas

Se edificarán 20 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad. Tienen un plazo de obra de ocho meses.




RESUMEN DEPORTIVO