Cada 29 de septiembre, Día de San Miguel Arcángel, nuestra provincia celebra la Festividad del Santo Patrono.
En este marco, varios servicios se pueden ver afectados por el feriado, aunque desde la Municipalidad se informó que se garantizarán las guardias mínimas de la Dirección de Obras Sanitarias, Alumbrado Público y Defensa Civil, que podrán ser solicitados durante las 24 horas a través de las líneas telefónicas 147, telefonía fija al 420831 y mediante WhatsApp al 3436 570456 del Centro de Atención al Vecino.
• TUM: Por su parte no habrá servicio del Transporte Urbano Municipal (TUM). Retomando con sus recorridos habituales el sábado 30 en el horario de 07:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 .
• Recolección de Residuos: no se realizará, volviendo en sus horarios y recorridos habituales el sábado 30.
• Museo de la Ciudad: el Anadón permanecerá con atención en el horario de 10:00 a 13:00.
• Dirección de Turismo: realizará la atención a los visitantes en sus dos dependencias, la ubicada en el ex Tiro Federal y en la Basílica de Nuestra Señora de Aránzazu, ambas con horarios reducidos, es decir, de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00.